consultorio laboral

Ponemos a su disposición un  servicio de  CONSULTORIO LABORAL PROFESIONAL  donde se  podrán  realizar consultas de carácter  laboral y solicitar  servicios profesionales.

Este servicio es independiente del asesoramiento laboral,  sin garantía profesional, que se puede recibir gratuitamente por medio de nuestros FOROS  en  nuestra página web «elasesorlaboral.es» .

Las consultas se realiza  por medio del  FORMULARIO DE CONSULTAS inserto mas abajo .

Estas son las instrucciones para efectuar la consulta  :

1.- Se ha de rellenar el  FORMULARIO DE CONSULTAS , y sus  consultas  le serán contestadas , a través del correo electrónico , en un plazo no superior a 48h (Laborales , de Lunes a Viernes no festivos).

Par los residentes en las ISLAS BALEARES este servicio es GRATUITO .

Para los residentes cualquier otro lugar el coste es de 30 € ,  teniendo derecho a solicitar dos aclaraciones.

2.- Usted primero mediante el FORMULARIO DE CONSULTAS  realice la consulta  ,  si no fuera residente en las Islas Baleares , para efectuar el pago , se le enviara un correo electrónico  indicando  como puede  realizar el pago , que será  por medio  de dos posibles medios , a saber :

  1. A) Por medio de la plataforma de pagos de PAYPAL
  2. B) Por medio de trasferencia bancaria o ingreso en el cajero en la cuenta bancaria que se le indicara .

3.- Existen dos posibles TIPOS DE CONSULTAS a formular por medio del FORMULARIO DE CONSULTAS , a saber :

Consulta Básica .- Es la referida a una cuestión en concreto , se contesta de forma clara y detallada , incluyendo recomendaciones y orientaciones prácticas.

Con  una o varias cuestiones relacionadas con una determinada situación , que requieren soluciones concretas , como documentos preexistentes  o cálculos de liquidaciones , prestaciones o similares. Se incluyen junto a la respuesta los documentos preexistentes encontrados (convenios , sentencias, etc. ) o los cálculos elaborados. En caso que se tenga alguna duda sobre el contenido de su consulta le solicitaremos por correo electrónico las correspondientes aclaraciones .

Informe-Dictamen .- Es el referido a un asunto concreto que este en fase de iniciación o desarrollándose , requiere el estudio de documentos o pruebas , así como la elaboración de escritos, demandas u otros documentos . Se incluye junto a la respuesta detallada un estudio de pautas a seguir y los documentos que sean necesarios elaborar.

4.- Tenga en cuenta que los honorarios correspondientes a estos tipos de consulta son:

Consulta Básica  :

Para los residentes en las Islas Baleares es GRATIS

Para los residentes en cualquier otro lugar, un pago de 30 € (*) , teniendo derecho a solicitar dos aclaraciones.

Informe-Dictamente :  Se realiza bajo presupuesto y previa aceptación expresa del consultante.

(*) Precio con     IVA.

formulario de consultas

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Uxio digital s.l. (NIF B57216285).
Finalidad: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Estos datos no se almacenan en ninguna base de datos y son borrados al ser contestados.
Tus derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]